Santa Teresa de Jesús, protagonista de la campaña del Ayuntamiento de Ávila “Teresa te da las llaves. Nueve puertas, nueve llaves”

Santa Teresa de Jesús, protagonista de la campaña del Ayuntamiento de Ávila “Teresa te da las llaves. Nueve puertas, nueve llaves”

Escrito en: dic 23, 2014

Accesibilidad abre puertasSanta Teresa de Jesús es la protagonista de la campaña del Ayuntamiento de Ávila “Teresa te da las llaves. Nueve puertas, nueve llaves” que trata de sensibilizar a la sociedad abulense de diferentes aspectos relacionados con la discapacidad. En esta campaña han colaborado la Fundación ONCE y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El séptimo cartel “La Accesibilidad abre puertas”, situado en la Puerta de San Vicente de las murallas de Ávila, está destinado concienciar a los comercios sobre la importancia mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad.

En el cartel,  Santa Teresa enseña la diferencia entre un establecimiento comercial con barreras arquitectónicas y otro  local más próximo más accesible, mostrando que al permitir que pueda acceder todo el mundo tanto personas con discapacidad, como padres y madres con el carrito de su bebé, estudiantes con mochila o vecinos con sus carros de la compra, el establecimiento mejora su imagen y aumenta el número de gente que accede al mismo.

Facebook