“TERESA, LA JARDINERA DE LA LUZ” SOBRE LAS TABLAS

“TERESA, LA JARDINERA DE LA LUZ” SOBRE LAS TABLAS

Escrito en: ago 17, 2015

Escrita y dirigida por el prestigioso dramaturgo irlandés Denis Rafter para el grupo de teatro “Lazarillo de Tormes” (ONCE Salamanca), la obra “Teresa. La Jardinera de la Luz”, lleva rodando ininterrumpidamente desde el 27 de febrero por toda la geografía de Castilla y León. Hasta la fecha, llevan más de 50 representaciones entre parroquias e iglesias.

El proyecto ha sido impulsado desde el primer momento por la Consejería de Cultura de la Junta. Los valores de superación e integración social que escenifican los actores, parte de ellos con discapacidad visual, encajan perfectamente con lo que fue la vida de Santa Teresa de Jesús.

Su próxima actuación tendrá lugar el martes 18 de agosto, a las 21:00 horas en la iglesia parroquial de Sancti-Spíritus,  Salamanca.

A lo largo del mes de agosto  han estado presentes en multitud de municipios de las provincias de Salamanca, Ávila, Cáceres y Toledo, donde el próximo 22 de agosto  actuarán en Yepes.

Espectáculo para todos los públicos.

Para ver el calendario de actuaciones y conocer al detalle la historia de este espectáculo puedes visitar: http://www.lajardineradelaluz.com/

Facebook