“Teresa”, los vecinos de Medina del Campo representarán la obra

“Teresa”, los vecinos de Medina del Campo representarán la obra

Escrito en: jul 29, 2014

Cartel TERESA Medina del CampoEl claustro del Palacio de Dueñas será el lugar elegido para la representación de “Teresa” que la compañía teatral “Teatro del Hereje” interpretará a partir del próximo 22 de agosto durante la Feria Renacentista de Medina del Campo.
Más de 200 personas participarán en la representación de esta obra de corte contemporáneo que supondrá uno de los grandes proyectos culturales del verano en Medina del Campo.
Este proyecto que transitará entre el teatro profesional y el comunitario será un espectáculo de una hora y cuarto de duración e intentará mostrar «las diversas caras de Santa Teresa y toda su vida» según explicó el director de la obra, Francisco Núñez, quien durante toda esta semana ha mantenido reuniones con los diversos colectivos medinenses que participarán en el espectáculo.
El espectáculo fusionará el teatro con la danza, música y las artes plásticas para narrar la vida de Santa Teresa de una manera hilada. Los textos de la santa, sus poesías y los recuerdos de su infancia serán algunos de los recursos que el espectáculo utilizará para desarrollar este gran proyecto
La representación tendrá lugar en el patio interior del Palacio de los Dueñas que tiene un aforo de alrededor de 400 plazas.
Las agrupaciones musicales de Medina del Campo, serán las encargadas de la ambientación musical como bandas de cornetas y tambores y todo el suelo del escenario principal estará lleno de sal por lo que la compañía utilizará una tonelada para cubrir toda la superficie.

Cartel TERESA Medina del Campo

Facebook