Traslado de la Santísima Virgen de la Victoria al Colegio Santa Teresa de Jesús en Huelva por el V Centenario

Traslado de la Santísima Virgen de la Victoria al Colegio Santa Teresa de Jesús en Huelva por el V Centenario

Escrito en: dic 03, 2014

Virgen de la VictoriaEn Huelva, con motivo del V Centenario de Santa Teresa de Jesús y el centenario de la comunidad carmelita en la ciudad, se trasladó recientemente, durante el Rosario de la Aurora, la imagen de la Santísima Virgen de la Victoria a la capilla del colegio Santa Teresa de Jesús.

En el Colegio Santa Teresa de Jesús, las Hermanas teresianas la recibieron cantando sus rezos a la Virgen. El Coro Andariego ofreció un concierto en honor de la Virgen  en el que se estrenó una salve en honor de la Virgen de la Victoria. Otras actividades previstas esta semana por el V Centenario son una campaña de donación de sangre y una Solemne Función de Acción de Gracias.

El martes 2 de diciembre se llevó a cabo, en el salón de actos del colegio de las Hermanas teresianas, la III edición de la campaña de donación de sangre que anualmente realiza la corporación del Polvorín y en la que este año también participó la comunidad Teresiana.

Mañana, jueves 4 de diciembre, a las 19 horas, ambas organizaciones celebrarán una Solemne Función de Acción de Gracias por el 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad, el Centenario de la llegada de la Compañía de Santa Teresa de Jesús a la ciudad, el XXV Aniversario de su nombramiento como Camarista Honoraria de la Santísima Virgen de la Victoria y el Año Jubilar Teresiano. Estará presidida por el Rvdo. Sr. D. José Antonio Sosa, párroco de San Francisco de Asís y San Rafael Arcángel.

La imagen volverá de nuevo a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús el próximo sábado, día 6 de diciembre.

Facebook