Tres cantos se une a las conmemoraciones de Santa Teresa

Tres cantos se une a las conmemoraciones de Santa Teresa

Escrito en: mar 19, 2015

La exposición en honor al 500 aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús ya se puede visitar en el Centro Cultural Adolfo Suárez en Tres Cantos, Madrid. Se trata de una muestra donde se exhiben postales, fotografías, grabados y documentos relacionados con la religiosa. Todo el material fue cedido por el coleccionista abulense Jesús López.

trescantos_stj

Los visitantes podrán contemplar esta exposición hasta el próximo 29 de marzo en la sala Pedro Navares del centro. Además pueden aprovechar para conocer dos muestras más: “Valdivia, una pintura viva”, donde se recogen paisajes y retratos realizados en Extremadura, y “Etiopía sin fin” una muestra itinerante y de carácter documental que permanecerá abierta hasta el día 26 de este mismo mes para difundir el atractivo de este país africano, así como su realidad y sus problemas.

Las exposiciones fueron inauguradas por el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, quien ha invitado a los vecinos de la localidad y alrededores a visitar el Cultural Adolfo Suárez y pasear por las diferentes exposiciones, que son muy “atractivas y variadas” para todos los públicos.

Facebook