Trivago considera Ávila uno de los mejores destinos en Semana Santa por el V Centenario

Trivago considera Ávila uno de los mejores destinos en Semana Santa por el V Centenario

Escrito en: mar 22, 2015

Trivago

Trivago menciona Ávila como uno de los mejores destinos para disfrutar este año de la Semana Santa por las celebraciones del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Al respecto se preguntan “¿Por qué este año debes vivir de primera mano la Semana Santa de Ávila?”, y responden que “porque es una oportunidad perfecta para descubrir su casco antiguo y sus calles medievales. La Semana Santa abulense goza además, desde 2014, del honor de haber sido declarada Interés Turístico Internacional y, sin duda alguna, este va a ser uno de los años más especiales debido a V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús”.

En relación a la Santa señalan que “tratándose de un personaje reconocido a nivel mundial, si hay un año que debes visitar la semana es 2015, principalmente por el programa especial que ha preparado la ciudad”, y señalan varias fechas de interés como el 27 de marzo, en la que habrá un concierto del coro gregoriano Santa Teresa y la Mística en la Iglesia del convento de San José, o el 28 de marzo, fecha de su nacimiento.

Facebook