Un millón y medio de azucarillos con la imagen de Santa Teresa por el V Centenario

Un millón y medio de azucarillos con la imagen de Santa Teresa por el V Centenario

Escrito en: mar 11, 2015

azucarillos

Un millón y medio de azucarillos llevarán la imagen de Santa Teresa de Jesús y de las Murallas de Ávila con motivo del V Centenario de su nacimiento.

Es una iniciativa de la empresa Cafés Baqué, que ha lanzado una tirada inicial de 1.500 cajas de azucarillos que se repartirán entre los clientes de Madrid, Cádiz, Málaga, Salamanca, Burgos, Soria y Ávila.

En todos ellos aparece la leyenda “V Centenario del nacimiento de Santa Teresa” y el logotipo de la ciudad, junto con la muralla, la imagen de la santa andariega que también se puede ver en las banderolas y promociones de la efeméride, similar a la que se encuentra en el Monasterio de La Encarnación, y la escultura de la santa de Vasallo que hay en el Mercado Grande abulense.

Además se ha plasmado una imagen de una pluma, con un pequeño texto que también se encuentra en la “teresiana”, el diploma que se otorga a los peregrinos que han visitado varias ciudades incluidas en la ruta Huellas de Teresa, y una última imagen con el logotipo de esta ruta y las diecisiete ciudades que la conforman, con la invitación “Sigue sus Huellas”.

Facebook