Visitas guiadas diarias a la Iglesia y Convento de San José en Caravaca de la Cruz

Visitas guiadas diarias a la Iglesia y Convento de San José en Caravaca de la Cruz

Escrito en: dic 02, 2014

Caravaca de la Cruz

Con motivo del V Centenario de Santa Teresa de Jesús, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz oferta todos los días de la semana visitas guiadas a la Iglesia y Convento de San José, la décimo tercera fundación de Santa Teresa de Jesús.

Durante el primer mes ha registrado la visita de 2207 turistas. 1882 de ellos han participado en las visitas guiadas que organiza el Ayuntamiento de Murcia, de los que un 29,79% proceden de otros municipios de la región, un 61,32% del resto de España y un 8,92% de otros países como Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Dinamarca y México.

Las visitas guiadas se realizan de lunes a domingo a las 12.30 horas, los sábados se organizan dos, a las 12.30 y a las 16.00 horas. En el recorrido, los asistentes descubren dependencias como el claustro, la cocina, , capilla de las profesas, oratorio del noviciado, celda de una religiosa, refectorio y sala de oficios. Para participar es imprescindible hacer la reserva en la Oficina Municipal de Turismo, situada en calle de Las Monjas, o contactar a través de teléfono 968 702 424. La entrada tiene un precio de dos euros y de un euro para niños y pensionistas.

La iglesia de Nuestra Señora del Carmen y la capilla de Santa Teresa del Convento de los Padres Carmelitas están abiertas al público todos los días de la semana desde las 10:30 hasta las 14 horas.

Facebook